En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
José Luis
Inicio Inicio Contactar Guía web de Salamanca
Ir Arriba

José Luis


19 de Enero de 2007
Desde Santa Marta


Escribo hoy este mensaje para comunicar a todos los que leéis y miráis esta página, que el próximo día 3 de FEBRERO a las 17:30 horas en el multiusos de BABILAFUENTE se va a celebrar una exhibición de KUNG FU (Choy Lee Fut) tal como se hizo en su día en Villoruela.
He de decir que estoy un poco triste porque fue en Villoruela donde se empezaron a dar clases de kung fu para niños, (aunque hoy por hoy ya no es posible porque Manuel, el profesor, no puede debido a incompatibilidades con su horario de trabajo), y se apuntaron pocos niños, pese a todos mis esfuerzos por llevar este estilo de kung fu a Villoruela en primicia para esa zona. Ahora mi maestro está impartiendo clases a un gran número de niños en BABILAFUENTE y también a un grupo de adultos. Os invito a que los padres y los que quieran asistir a estas clases se acerquen un día a probar. No saldréis indiferentes, os lo aseguro. Si necesitáis más información podéis consultar la página www.choyleefut-salamanca.es, que es la página de mi asociación. Un saludo a todos.

Volver a Visitas 2007

José Luis   
Villoruela. Un lugar para vivir.

Villoruela.

Un lugar para vivir. Empresas, servicios, paisajes, historia, gente, peñas, imágenes para el recuerdo...
Acutalidad Villoruela. Anuario.

Anuario.

Registro de acontecimientos más importantes. Reportajes e imágenes.
Libro de visitas. Comentarios.

Libro de visitas. Comentarios.

Envíanos tus comentarios y recuerdos para el libro de visitas.
Contactar

Contacta con el Ayuntamiento.

Enviar un e-mail, dirección, teléfono.

923 35 60 26

Ayuntamiento de Villoruela. Salamanca. Castilla y León. España.